miércoles, 25 de mayo de 2011

ESCONDITE AMERICANO

En este juego no hay límite con jugadores y se sugiere que lo jueguen jóvenes entre los 14 y 15 años.

Instrucciones: Se selecciona un participante para que cuente hasta cien mientras sus compañeros se esconden, cuando este termine de contar buscará a los jugadores y a quien encuentre deberá darle un beso en la mejilla, si es mujer deberá buscar a hombres o viceversa, la persona que se niegue a dejarse dar un beso, saldrá del juego.

Angie Cardona

27 comentarios:

  1. en mis tiempo no se asia esa clase de penitencia

    ResponderEliminar
  2. Yo di mi primer beso jugando a esto, debo aceptar que me encantó..

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Aunque no lo creas es muy divertido y si no lo jugaste que pena

      Eliminar
  4. yo di mi cuarto beso jugando ese juego ese juego mencanta.......😘

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo jugue varias veces pero en Colombia el beso se daba en la mejilla o en la boca, donde se acordara previamente

    ResponderEliminar
  6. Yo lo jugué una vez y me gusto mucho es divertido

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me gusta mucho las salchichas gordas :VVVVV

    ResponderEliminar
  8. Yo di mi primer beso jugando esto y fue muy bueno

    ResponderEliminar